He estado pensando y pensando en qué debería hacer con la habitación antes conocida como La Cueva. Al final, he hecho unos dibujos truñeros, ya me dirán ustedes cuándo se pasan a echar una manita o discutir los diseños...

En esta imagen podeis ver representada la ruptura de la continuidad del vacío, en un oleaje purpúreo que debe terminar en una mano de madera, con la palma hacia arriba y algunos dedos también, cumpliendo la función de perchero.

Aquí, la pared de la ventana, que sirve de unión entre las dos simbologías, los colores se repiten como podreis comprobar, pues son los que tengo (a quien se le ocurra que otro color podría ir mejor, por favor, se traiga una lata de pintura de ese color junto a la idea).

El ardor (colóquese lámapara de pared en el centro de la llama).
Hay algo que se me ocurrió mientras terminaba esta presentación: en la pared en la que acaba el perchero, habría que poner en el centro algo. Algo ya determinado, pero que silenciaré hasta que se haya pintado el resto.
5 comentarios:
Usted considera, que un promotor del mal, puede tener alguna voz autorizada en tales menesteres decorativos?
Los malvados siempre tienen casas muy bonitas en las películas, son los protagonistas los que suelen tener una casa cochambrera
Bueno, yo pensaria tambien en el mobiliario: la tele, el fofá, el mueble bar, el jacuzzi....
por cierto, falta una pared y el techo, no?
PD: Otra alternativa seria blanco con gotelé...
Sin olvidar: La piscina (con trampolín olímpico), el garage + el porche, base submarina para operaciones especiales, silos nucleares y estación de combate tipo estrella de la muerte.
No es necesario pedir autorización a la autoridad (in)competente, eso lo dejas de mi cuenta. Se les hará una oferta que no podrán rechazar.
Pues sí, falta una pared: en esa van las cabezas reducidas de mis enemigos. El mobiliario está ya pensado, la piscina y el garaje vendrán cuando los vecinos se decidan por rehacer el edificio. Eso sí, ¡la base submarina es imprescindible y no había pensado en ella!
Publicar un comentario